Jesús Israel Gallo Gastelum

Con estudios de Maestría en Ciencias de La Administración y Licenciado en Contaduría Pública en la especialidad de finanzas, carrera cursada en el Instituto Tecnológico de La Paz.

Desde agosto de 1999 ha estado desarrollándose en el ámbito laboral en aspectos administrativos, negocios, contables, financieros y fiscales. Ha Laborado como contador general y encargado de operaciones en diversas empresas ya sea comerciales, de servicios turísticos y de autoservicio, teniendo como responsabilidades la administración del capital de trabajo y decisiones de inversión, diseño de sus controles de operación y sus procesos, así como el diseño e implementación de los sistemas de información para la toma de decisiones.

Actualmente labora como asesor de negocios y servicios independiente, de manera adicional labora desde Noviembre 2009 como docente en el Departamento de Ciencias Económico Administrativas en el Instituto Tecnológico de La Paz, impartiendo catedra en las carreras de las licenciaturas de Contador Público y Administración.